Software easyQ

Desde EasyQ entendemos que este software es una herramienta muy potente para empresas como la suya ya que las posibilidades que permite son las más amplias del mercado, a la vez que dedicadas y concretas para todas las tareas a cumplimentar:

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Mantiene siempre actualizada la documentación de su sistema de calidad, haciendo la difusión automática de los mismos, da avisos de nuevos documentos o nuevas versiones de documentos a los usuarios vinculados y mantiene un completo control de las versiones vigentes.

GESTIÓN DE FORMACIÓN

Facilita la gestión total tanto de la formación interna como externa, ayuda a programar cursos y simplifica la gestión de los títulos y las renovaciones de los mismos.

AUDITORÍAS

Posibilidad de crear su propio calendario de auditorías y desarrollar un cuestionario de auditoría con la opción de generación de no conformidades, que pueden ser gestionadas a través del propio programa.

REGISTRO Y GESTIÓN DE TAREAS

Digitaliza cualquier registro de su sistema y lo transforma en una tarea que se notifica al usuario para que la realice.

Control absoluto en todo momento sobre los registros y la realización de los mismos en todos sus centros.

GESTIÓN DE PRODUCTOS

Gestiona todas las materias y permite realizar las formulaciones de los productos. Automatiza el desarrollo de las fichas técnicas de producto y permite la realización automática de estudios de alérgenos y controles de los mismos.

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Automatiza las tareas de homologación de sus proveedores, recopila la documentación necesaria para su homologación, cumplimenta cuestionarios de homologación, firmas de acuerdos específicos… así como automatiza los procesos de evaluación de los proveedores coordinando este proceso con las no conformidades abiertas a cada uno de ellos.

NO CONFORMIDADES

Genera observaciones de cualquier desviación indicada en los registros para transformarla en una no conformidad. Ayuda a gestionar las no conformidades abiertas y a generar todas las que considere oportunas.

PLANES ANALÍTICOS

Desarrolla un calendario de realización de análisis, permite la creación de distintas matrices de muestreo con distintos parámetros de control y límites máximos, además gestiona los resultados de los mismos, con la posibilidad de insertar los boletines analíticos del laboratorio.

TRAZABILIDAD

Gestiona la trazabilidad de su planta de una forma sencilla y eficiente.

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestiona perfiles de puesto y usuarios, relacionado los requisitos del puesto con los usuarios asignados a éste.

INDICADORES

Realiza cualquier indicador tomando información de los registros de su sistema de calidad para obtener así información útil sobre los valores archivados.

FACTURACIÓN

Realiza la facturación de sus productos, enlazada directamente con la trazabilidad de su empresa.

Conoce más sobre nuestro software

Información de contacto

 625 755 471
 info@easyq.es

  • Facebook Clean
  • Icono social LinkedIn