Logo-digitalizadores.png

Programa Kit Digital

Servicios del software APPCC

Solución EasyQ

Dentro de la solución EasyQ ofrecemos un software especializado que permite a nuestros clientes tener garantías de que todos los trabajos de control derivados de un sistema de autocontrol basado en los principios APPCC se mantienen, realizan y controlan de una forma realmente eficiente y efectiva, obteniendo información en tiempo real de todos los controles, trabajos, incidencias y/o desviaciones que puedan surgir en el desarrollo diario de la actividad.

EasyQ es un software diseñado para ayudar en la tareas diarias de tu departamento de calidad y producción, permitiendo una gestión colaborativa en los procesos de control y gestión de calidad y seguridad alimentaria de tu empresa.

PRECIO DE LA SOLUCIÓN: DESDE 120€/MES

¿Qué es el Kit Digital?

Logo-digitalizadores copia.png
Logo-digitalizadores copia2.png

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, impulsada por Acelera pyme, para ayudar a PYMES, micro pymes y autónomos a implantar soluciones digitales y ayudarles así en su proceso de transformación digital.

Con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han propuesto programas de subvenciones que permitirán la adquisición e implantación masiva de soluciones de digitalización. Desde la Unión Europea se destinarán más de 3.000 millones de euros en subvenciones para España procedentes de los fondos europeos “Next Generation EU” gestionados a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

HASTA 12.000€ EN TU AYUDA PARA NUESTROS SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

20.jpg
Gracias. En breve contactaremos contigo.

¿Quieres más información sobre el bono Kit Digital?